sábado, 8 de octubre de 2011

El amor valiente

Hemos pasado un primer día sin conocer a nadie, hasta que nos encontramos entre tanta gente.Tardes sin saber que hacer, no saber nunca que canción poner. Odias a la gente misteriosamente demasiado simpática, y hablar en público. Nos gusta la gente que anda por la calle y sonríe, nos hemos propuesto hacerlo.Hemos cambiado horas de teoría por cervezas en terracitas.Noches de perreo en la Nuit. Me salvaste de Fer, y todo lo que vino después.Risas tontas, interminables. Eres una peca.





Sábados por la mañana en la cama, de resaca y Pereza para empezar el día, y por supuesto los buenos días de Zoco.
Dejarnos llevar, escapadas espontáneas al Retiro, el Escorial, a Barcelona, el Campo, mi casa, tu casa, oxígeno para el cerebro, y el corazón.







Ir cantando Pereza a tope volviendo de fiesta a las 7 de la mañana. Llegar a casa, y que te pongas a comer queso. Comerte las cortezas del sandwitch y dejarte la mejor parte para el final.
Situaciones ridículas, de pringadas, luego nos reímos 5 horas, pero no pienso contárselas a Blogger.
Corazón pirata, Pirates. Días grises, zanganeando. Momentos parados, en el Golfo, con música, nuestras voces gritando y ya. El subidón de, 'Llévame al baile'. Patatas York'eso después de fiestear. Pintalabios verde que pinta rosa, es el mejor. La cerveza, nuestros nombres en el baño de Cabañón, partidos de fútbol, Tracy Chapman y su voz, Co-razones, Johnny Depp, cuando nos enamoramos de una canción y la escuchamos sin parar, estar en un chino y comprar pintauñas, you are my wild thing, jugar a serios.



Manual para no morir de amor, como dice la canción Lulú, hemos nacido ardiendo, pero no nos quemaremos, no nos quemarán. Lulú y Mathi, superhermanas, con esto ahora mismo, me basta y me sobra, al resto, que les jodan.

1 comentario: